salvaguardia dell'acqua

En qué creemos

Nuestra empresa cree en la importancia de saber convivir con nuestro medio ambiente, haciendo posible la reutilización de recursos valiosos como, por ejemplo, el agua.

Dalmon Water Solutions tiene como objetivo recuperar el agua utilizada en los ciclos de procesamiento industrial y civil transformando el agua contaminada en agua purificada, lista para reutilizar. La calidad del agua limpia permite volver a tener un recurso antes inutilizable, con un rendimiento de entre el 70 y el 80 % comparado con el agua entrante de la depuración tradicional.

La ecosostenibilidad es un valor imprescindible para nuestra empresa: el agua es el bien más valioso y la recuperación del agua contaminada es un paso fundamental para asegurar la preservación de un elemento tan fundamental para el ciclo de vida de la tierra. Teniendo en cuenta precisamente esto, el lema de la empresa es: “It takes a lot of blue to save the green”

Poniendo a disposición la pasión y los conocimientos adquiridos con el tiempo, nuestra empresa ofrece la innovación necesaria para proteger el ecosistema, actuando directamente sobre el recurso contaminado y rehabilitándolo, habiendo que pueda utilizarse otra vez. Así se garantiza el ciclo de reutilización, evitando el derroche de recursos y garantizando el respeto del medio ambiente.

Desde hace 40 años, el agua es el medio por el que te contamos nuestra pasión.

azienda
acqua del mare
maschera-azienda

Nuestra experiencia

Dalmon Water Solutions nació en 1978, en el noreste de Italia, en un momento en que la depuración del agua apenas se estaba desarrollando.

Por qué elegirnos

La experiencia de varias décadas de nuestra realidad empresarial se caracteriza por la búsqueda continua de tecnologías y sistemas que satisfagan necesidades específicas, desde unidades pequeñas hasta industrias grandes.

Garantizamos seguridad y calidad

Las plantas que instalamos no sólo garantizan una alta calidad de depuración, sino también la seguridad en la gestión de las propias plantas.